Frutas con carácter único
Hoy en día Frutas Erruz S.L. posee más de 140 ha. de terreno, cultivando frutas de la más alta calidad. Así lo demuestran sus clientes, desde los principales MERCADOS NACIONALES hasta mayoristas y minoristas, que buscan la marca ERRUZ como referente de un producto de gran sabor y calidad.
La dureza del clima, así como la tierra pedregosa donde se cultivan, confiere a nuestra fruta una dureza y cantidad de azúcar óptimos para el consumo.
Todos los campos están automatizados mediante sistemas de goteo y fertilización, lo que permite un control continuo y exacto de su estado. Estos también cuentan con elementos como mallas antigranizo y máquinas recolectoras, logrando que la fruta llegue al cliente en las mejores condiciones de forma y sabor.
Los terrenos se benefician de unas características geográficas y climatológicas especiales, que permiten a la fruta llegar a su máxima expresión respecto a sus propiedades cualitativas: FORMA, COLOR y SABOR.
Calidad del producto
Todos los productos responden a una producción integrada lo que garantiza la calidad de las frutas y el respeto al medio ambiente, gracias a rigurosos controles de manipulación, tanto en los campos de cultivo como en las instalaciones. Esto aporta grandes ventajas para el consumidor como la generación de productos de alta calidad y la información en el etiquetado que asegura la trazabilidad del producto.
Todo este control en los procesos de producción, manipulación y almacenaje es posible gracias al equipo humano, perfectamente cualificado y altamente profesional, que conforma Frutas Erruz S.L. y que utiliza la más moderna tecnología de control y análisis para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Como consecuencia de este compromiso, Frutas Erruz S.L. cuenta con los más prestigiosos certificados que avalan la perfecta realización de sus procesos, así como la calidad del producto final. Para Frutas Erruz S.L. la prioridad siempre es su fruta.
Esto conlleva una continua actualización de las variedades frutales, buscando la mejor configuración posible para el crecimiento de las diferentes frutas. Sólo de este modo, se puede ofrecer al cliente final la mejor fruta con la máxima calidad.
Para nosotros, lo mas importante es el sabor y la textura de nuestra fruta.
También existe por parte de la empresa una continua investigación sobre tipos de terrenos y trabajos agrícolas, máquinas y utilización de última tecnología. Así, todos sus productos y procesos responden a un sistema productivo especializado, bajo un control muy detallado y exigente, obteniendo como resultado una fruta sostenible y exquisita al mismo tiempo.