Instalaciones frutícolas
La infraestructura de Frutas Erruz S.L. no sólo se conforma de extensos campos de cultivo, sino que dispone de una superficie de 10.000 m2 de instalaciones cubiertas, situadas en Paracuellos de Jiloca y Épila. En ellas se lleva a cabo el proceso de selección y mantenimiento de las frutas, permitiendo de este modo que lleguen al consumidor en perfecto estado.
Las instalaciones están dotadas con los últimos avances en materia tecnológica:
Técnología a la última
3 calibradoras electrónicas de última tecnología, cuyo principal objetivo es seleccionar el producto a través de mediciones de diámetro, peso y color. Éstas llevan incorporados vaciadores de agua, que conducen la fruta por toda la máquina, sin posibilidad de golpes. Resulta así un producto sin daño alguno, y facilita una mayor capacidad de clasificación y rapidez en la selección de frutas.
Producto siempre fresco
21 secciones de cámaras frigoríficas, donde la fruta es almacenada hasta su puesta a punto. El volumen total de las cámaras asciende a 24.400 m3, generando de este modo espacio suficiente para la correcta conservación del producto.
El mayor interés de Frutas Erruz S.L. reside en entregar a sus clientes un producto de gran calidad, en óptimas condiciones de sabor y forma. Por esta razón, sus instalaciones han evolucionado, llegando al nivel tecnológico requerido por la empresa y satisfaciendo de este modo las necesidades de sus clientes.